¿Qué hacemos?

En NATURMAS, nuestro objetivo es conseguir que las personas que nos visitan encuentren su equilibrio y bienestar. El enfoque que le damos es la salud integral. La metodología de trabajo que utilizamos está basada en el concepto M.A.C que significa equilibrio Mente, Alma y Cuerpo, un sistema de tratar a los seres humanos de una forma integral.

Con los años de experiencia terapéutica hemos descubierto que los seres humanos funcionamos como un todo, de ahí que en el desarrollo del protocolo M.A.C (diseñado por nuestro director del centro Daniel J. Lahesa) utilicemos las técnicas naturopáticas más apropiadas a nuestros pacientes, combinándolas para obtener los mejores resultados posibles. Como centro naturopático integrativo en nuestra metodología de trabajo utilizamos técnicas convencionales y ancestrales, estamos en continua formación e investigación de las técnicas naturopáticas más vanguardistas y actuales para ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado a su situación personal, siempre respetando el principio de individualidad de cada uno de ellos.

Nuestras especialidades son Medicina biológica, Osteopatía, terapia biológica integrativa, Dietoterapia, control de peso y Nutrición, Quiropraxía, Coaching nutricional, Quiromasaje, Decodificación Biológica-Emocional, terapia Biomagnetica, Coachin Life, Kinesiología aplicada, terapia con flores de Bach, técnica miofascial y Sacrocraneal, Electro acupuntura, Terapias energéticas, Servicio de `Personal Training, Nutrición deportiva, reprogramación neurolingüística (PNL) y programa de control de peso.

También trabajamos en colaboración con otros profesionales para poder ofrecer servicio de análisis Nutrigenético por ADN y análisis gota de sangre con la técnica de CAMPO OSCURO entre otras.

¿Quiénes somos?

Somos un centro de Naturopatía integrativa que cada día trabajamos para conseguir la excelencia y poder dar así respuestas a las inquietudes de las personas que nos visitan buscando una solución natural a los diferentes problemas de salud que viven y experimentan. Nuestro abordaje terapéutico está basado en el concepto M.A.C ideado por nuestro director del centro Daniel J. Lahesa Cuenca, a raiz de su propia experiencia con la medicina alopática. Padeció una patología que no le consiguieron detectar hasta pasados tres años de comenzar su andadura por diferentes centro médicos y que, a consecuencia de esta demora en el diagnóstico, sufrió una pérdida total de audición de su oído derecho.Además, su hija posteriormente, sufrió un desajuste metabólico que le produjo un problema dermatológico. La medicina convencional no lo supo solucionar y sí la Naturopatía en breve tiempo con un protocolo de alimentación específico. Esto le hizo replantearse su vida profesional y comenzar a formarse y especializarse como Naturópata Integrativo, hace ya más de 20 años.

Cuando le preguntas a él como se define siempre dice: “Un excelente naturópata me dijo una vez en una conferencia de nutrición a la que asistía yo como ponente que era un buscador. Creo que esa definición se ajusta mucho a la realidad de lo que soy”.

También afirma que “los seres humanos son seres evolutivos y disponen de un cuerpo físico que es una máquina biológica perfecta que en ocasiones se desajusta a consecuencia de diferentes factores.” Desde que empezó a trabajar en el mundo de la metamedicina y terapias naturales ha ido integrando cada formación que ha realizado para poder dar respuesta a los retos que se le presentan con cada paciente que depositan su confianza en él como profesional.

Comenta que “en todos estos años ha comprendido e integrado que los seres humanos somos equilibrio entre la Mente, Alma y Cuerpo, pues están perfectamente conectados. Cuando perdemos esta harmonía y vivimos en desequilibrio, bien por necesidad biológica, de supervivencia o de programas implantados en esta experiencia de vida o transgeneracionalmente, experimentamos lo que llamamos carencia de salud o desequilibrio biológico.” Es por esto que su desarrollo profesional se ha enfocado en el campo de la salud natural e inherente de las personas puesto que precisa de un trabajo integrativo enfocado en estos tres aspectos tan importantes en la salud natural de las personas.

Por todo lo anterior ha creado el protocolo M.A.C que precisamente es el que proponemos en NATURMAS a los pacientes que nos visitan para solucionar cualquier aspecto relacionado con su salud o crecimiento personal, siempre respetando el principio de individualidad cada persona.

© Copyright 2018 - Naturmas.com - Todos los derechos reservados