Las próximas fiestas navideñas llenaran la agenda con comidas de empresa, compañeros, amigos, reuniones familiares y una larga agenda de compromisos sociales entorno a la comida que sobrecargan al riñón. Por ello, conviene empezar a proteger el riñón unas tres semanas antes. Otros órganos que tendrán que trabajar el doble son: el hígado y la vesícula biliar, encargados de absorber y metabolizar las grasas saturadas que se ingieren en gran cantidad en esta época. A las grasas saturadas, se suma el alcohol, gran protagonista en estas fiestas, en especial el fin de año, que también es metabolizado por el hígado.

Para combatir tantos excesos, te proponemos que te pases por NATURMAS, te prepararemos un programa nutricional avanzado para preparar tu cuerpo para estas fiestas, así, podrás comer de todo sin restricciones para disfrutar estas navidades con total libertad y sin preocupaciones para comenzar el año sin los temidos kilos de más.

Recuerda que la operación bikini comienza antes de Navidad, para que esta primavera/verano luzcas ese cuerpo que siempre has soñado, así que no lo dudes y pásate por Naturmas, hasta el 6 de Enero disfruta de una detoxificación GRATIS, contratando tu programa personalizado de NUTRICIÓN activa.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *